Cierran otra vez el “Jotas Room”

 

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Otra vez y luego de una nueva reincidencia de retiro de sellos de clausura un antro que no tiene permiso para trabajar en el centro de la capital fue clausurado. La Dirección de Gobernación ya interpuso la respectiva denuncia penal.

El negocio clausurado por la autoridad al que se identificó con el nombre de “Jotas Room”, fue solo uno de aquellos que derivaron en cierres, que incluyeron la Plaza de Toros “Rodolfo Gaona”, en Villa de Reyes.

En el caso del centro nocturno, el Gobierno del Estado lo ha sancionado en diversas ocasiones por trabajar fuera del horario marcado por la ley y en forma adicional, por carecer de licencia para la venta de alcohol.

Por lo que se refiere a la plaza de toros en el municipio de Villa de Reyes, fue organizado un jaripeo sin permiso de las autoridades correspondientes.

El director de Gobernación, José Concepción Gallardo Martínez, informó que fue necesario trabajar en coordinación con la dirección de Comercio de la alcaldía capitalina para organizar un operativo de seguimiento al antro clausurado, puesto que sus operaciones fueron cerradas en una ocasión anterior y el propietario se negaba a acatar la orden, incluso violando los sellos de clausura.

Para el caso del jaripeo de Villa de Reyes, el operativo contó con la intervención de la Policía Estatal, corporación que contribuyó al desalojo ordenado de los asistentes y finalmente el sitio fue clausurado sin sobresaltos.

Dijo que por lo que respecta a las centros nocturnos y bares, los operativos se efectuaron durante todo el mes de diciembre, al verificar que los establecimientos cumplan con el giro de sus licencias, respeten los horarios, no permitan la entrada ni venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, no comercien con bebidas adulteradas, pero, sobre todo que cuenten con el permiso para operar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.