Cerrarán calles por los juegos de bomberos

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la Capital potosina prepara un operativo para resguardar la seguridad y la salud de los asistentes a los juegos latinoamericanos de policías y bomberos, con sede en esta ciudad.

Se espera que en las competencias participen oficialmente unos mil 75 competidores.

De manera oficial se informó que, en coordinación con Fuerzas Municipales y la policía estatal, estarán cubriendo todas y cada una de las sedes donde se estarán desarrollando las competencias, con el fin de darle certeza a los competidores durante su visita.

Además, se aseguró que también darán la certeza a la ciudadanía en materia de vialidad, a efecto de informarles en tiempo de aquellos cortes que se pudieran dar con motivo de las competencias.

Se precisó que lo importante es evitar contagios de Covid-19 y estarán realizando revisiones de manera diaria a los competidores, tanto a su llegada, como durante la competencia y su estadía, con la finalidad de seguir manteniendo la salud de aquellos competidores que vengan de otros países, de otros estados, así como de los de San Luis Potosí.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.