Censura IP abuso de los diputados

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Manuel Antonio Castanedo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción fue rotundo al señalar que está en desacuerdo con el aguinaldo que se dieron los diputados el año pasado.

También dijo que deben ser respetuosos del proceso y evitar especulaciones en el tema del asesinato de Julio César Galindo Pérez.

Mencionó que en esta época de crisis económica y de salud, todos debemos estar conscientes y sacrificar algo para apoyar a la economía de toda

la ciudadanía.

Manuel Antonio Castanedo fue claro al comentar que es momento de “amarrarse los zapatos y el cinturón” y ceder en muchas cosas y ante ello reprobó el abuso legislativo.

Opinó también sobre el arranque de las campañas de las que dijo “es una falta de respeto por los eventos masivos, estamos luchando por evitar los contagios, no se vale porque esos recursos que están gastando pueden ser mejor utilizados en necesidades que se tienen en el país”.

Mencionó que los partidos políticos deben de ponerse la bandera de ayudar a la ciudadanía real y directamente “no con fines políticos ni dando despensas, ni pidiendo la credencial para posteriores beneficios”.

En el tema del asesinato de Julio César Galindo Pérez, el presidente de CMIC expresó que hay que ser muy responsables y evitar especulaciones sobre el hecho tan lamentable.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.