Celebran llegada de delegada de Morena

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

El arribo de Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, como delegada política en San Luis Potosí, puede implicar que la entidad potosina estará bien respaldada en temas de seguridad, adujo Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, coordinador parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La nueva representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), es hermana de Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno federal.

En razón de ello, el diputado señaló que: “hay que tener claro que, pues es hermana de la secretaria de Seguridad, lo cual también celebramos y vemos que vamos a estar bien respaldados en temas de seguridad”.

Aunado a ello, afirmó que, con la llegada de la Rodríguez Velázquez a territorio potosino, habrá más comunicación directa con el CEN morenista y “creo también” con el Poder Ejecutivo federal.

Badillo Moreno estimó que una de las tareas fundamentales de la delegada, será crear y generar unidad en torno a la “cuarta transformación” y los temas promovidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador como la revocación del mandato y la reforma eléctrica.

“Primeramente estamos muy contentos, felicitamos mucho a la compañera Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, mujer de lucha probada y honorabilidad. Nosotros celebramos que lleguen delegadas de tal envergadura”, remató.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.