Celebra iglesia misas por los enfermos

 

Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]

Matehuala.- La Diócesis de Matehuala realizó la Jornada Mundial de los Enfermos con motivo de la fiesta patronal de la Virgen de Lourdes, quien es considerada la santa patrona y protectora de los enfermos y se invoca a la cura física y espiritual de las personas.

En todas las parroquias de la Diócesis se llevaron a cabo misas de acción de gracias especiales para los enfermos, en las que la gente llevaba a familiares y amigos en sillas de ruedas, muletas, andadores, adultos mayores o con otras enfermedades, para pedirle a la Virgen de Lourdes que los sane de sus males, así mismo se les dio la bendición y la gente se unió en oración por ellos.

La iglesia dijo que con esta celebración nos invita a orar juntos por nuestros familiares, amigos y conocidos que pasan por momento de sufrimiento en sus cuerpos y su mente, y que la Virgen de Lourdes sea su compañía y amparo en estos momentos de necesidad material y espiritual.

Como parte de esta jornada también se visitó a los enfermos en los hospitales y en sus hogares por parte de sacerdotes, religiosas y los acólitos encargados de dar la hostia a los enfermos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.