Casi se agotan boletos para Spider Man

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Para el estreno de la película Spider Man “Sin Camino a Casa” quedan solamente boletos para las dos primeras filas en los horarios estelares, mientras que para las funciones de la 13:30, 14:15, 15.00 y 15:30 horas aún hay entradas disponibles.

El pasado lunes se pusieron en preventa los boletos en los diferentes cines de la Capital potosina y desde entonces la presencia de personas se hizo notable, hubo quienes desde las seis de la mañana hicieron fila con el objetivo de ser los primeros en comprar su boleto.

El estreno de la cinta será el próximo miércoles 15 de diciembre.

En esta ocasión no habrá premier como se acostumbra con algunas otras cintas, por lo que todo el día se tendrán funciones, la primera a las 11:00 horas, a partir de ahí en todos los horarios desde la 13:20 y hasta 22:30 horas.

Para el día del estreno la venta de boletos tuvo buen auge, aunque no se llenaron las salas en sus horarios estelares, ya que solamente quedan las dos primeras filas donde es incómodo ver la película.

Para las personas interesadas en ver la nueva cinta y que no encontraron boletos, se les recomienda ir al día siguiente del estreno, cuando los cines tienen disponibilidad casi en todos los horarios, sin problema de obtener la mejor butaca.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.