Casi listo, debate de la Coparmex

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

De los 9 candidatos a la gubernatura solo faltan Octavio Pedroza, de la coalición PRI-PAN-PRD-CP y Ricardo Gallardo, de PV y PT, de confirmar su participación en el debate que llevará a cabo la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y que se efectuará el 14 de mayo, anunció Homero Garza presidente interino.

Dijo que espera la confirmación de los que faltan y que cree que estén todos “siento que todo va muy bien y que por la carga de sus agendas no han podido formalizar, pero están programando para participar”.

Añadió que el llamado a todos es el de participar en el debate para que luego no digan que la población no los escuchó y más cuando se tendrá una difusión muy amplia a través de todas las maneras de comunicación.

El debate ciudadano, parecido al de años anteriores, tendrá intervenciones de la ciudadanía, líderes de opinión expertos en diversos temas, la dinámica será igual para todos los participantes al debate, en sus intervenciones y en general todo parejo.

Resaltó que, en dado caso de que no asista algún candidato, su lugar estará presente y las preguntas de la ciudadanía se harán de cualquier forma quedándose sin responder.

En cuanto a los temas explicó que serán definidos por la ciudadanía dándose a conocer el mismo día del debate a fin de no dar ninguna ventaja a los candidatos de prepararse previamente en aspectos específicos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.