Casi destrozada, calle en Jacarandas

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Vecinos de la calle Cedros, en la colonia Jacarandas, piden a la Alcaldía de San Luis Potosí su intervención para repavimentar la superficie de rodamiento, que está casi totalmente destrozada.

El tramo más afectado se encuentra entre las calles Fray José de Xuárez y la prolongación de avenida Muñoz, donde las redes de distribución de agua y descarga de residuales han envejecido y son frecuentes las fugas y taponamientos.

El drenaje se colapsó desde hace más de 15 años y los llamados de los vecinos para que el Interapas lo repare han sido infructuosos hasta ahora

Explican que aproximadamente el año 2006 fueron apareciendo pequeños baches que progresivamente se volvieron más profundos, por el paso constante de automóviles y a veces también de camiones.

La única intervención a la red de drenaje ocurrió hace varios años, pero solo en el crucero de las calles Cedros y Fray José de Xuárez, pero el resto de la vialidad carece de mantenimiento desde hace años.

La colonia Jacarandas fue construida a finales de la década de 1970, en conjunto con lo que por más de dos décadas fue el edificio antiguo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y el pavimento de menor calidad, se va deteriorando progresivamente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.