Canirac espera buenas ventas

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

La celebración del Súper Bowl, este domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay, traerá beneficio a negocios de venta de comida como alitas, pizzas, makis, y algunos negocios de cortes, dijo Juan Carlos Banda, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Explicó que es un día en el que las ventas se incrementan hasta en 100 por ciento, pero recalcó que para los demás sectores de comida podría ser día normal.

“Sabemos que la gente tiende a reunirse en sus casas y hoy con semáforo rojo y la reducción de los horarios se dará más, por lo que esperamos que otros restaurantes tengan otros tipos de comida para que se puedan ayudar” dijo el dirigente de Canaco.

Aclaró que la fecha del Súper Bowl que cumplirá su edición 55 y que será protagonizado por Bucaneros de Tampa Bay ante Jefes de Kansas City, no favorece mucho a los restaurantes, aun así, estarán preparados para recibir a los interesados en comprar su comida.

También comentó que para contener la pandemia se debe tener precaución y no hacer reuniones masivas con el pretexto de una carne asada.

Juan Carlos Branca reconoció que, aunque el Súper Bowl nunca va a estar en igualdad de popularidad con celebraciones como la del 14 de febrero o el 10 de mayo, sí se espera una buena demanda en negocios de comida rápida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.