Canacope espera un buen repunte por regreso a clases

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

El regreso a clases será de beneficio para las tienditas y papelerías que se encuentran cerca de las instituciones educativas, comentó Armando Reyes Sías, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).

Añadió que también tienen temor de que se puedan contagiar los estudiantes ya que si se arriesga la salud no habrá una buena reactivación de la economía.

Dijo que esperan que sus ventas puedan reflejarse un poco con la reapertura de las escuelas, pero también están preocupados por lo que pueda pasar con los pequeños, porque al estar en la escuela se corre el riesgo de un contagio ya que no sabrán qué es lo que pueden hace bien o mal y que para ellos todo es igual.

“Esperamos recuperación en ventas, quiera Dios que por el regreso a clases de manera presencial no hubiera contagios y que al contrario se viera favorable para todos ya que nos iría bien como venta en los comercios y la gente por salud”, explicó.

Reyes Sías recalcó que desean una recuperación en sus ventas con las clases presenciales, pero también que no existan contagios con los niños y los jóvenes porque es un riesgo muy grande.

“Tenemos que entender que el Covid existe y no podemos decir que no, entonces es lo que esperamos es que no haya contagios, que no haya problemas y que todos recuperen su economía y la salud”, refirió.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.