Canaco repartirá 30 mil cubrebocas

Nohemí Carmona

[San Luis Hoy]

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19 la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), regalará alrededor de 30 mil cubrebocas durante el programa de reactivación económica “El Buen Fin” que arrancará este 9 de noviembre y concluirá el 20 del mismo mes a fin de cuidar de los consumidores y trabajadores.

Al respecto, el presidente del organismo empresarial Juan Branca Gutiérrez, dijo que la nueva normalidad demanda nuevos cuidados sanitarios como lo es el uso de cubrebocas en espacios abiertos y cerrados, por lo que se privilegia la salud y se buscará que esta campaña no represente focos de contagio de Covid-19.

Los cubrebocas son parte de un donativo que realizarán a la población los integrantes del organismo empresarial. “Esto forma parte de una iniciativa de nuestros asociados y asociadas que tienen un compromiso con San Luis Potosí y con el comercio establecido en observancia a las medidas de protección sanitaria que demandan las autoridades de Salud”.

Indicó que una vez que arranque “El Buen Fin” se informará a través de redes sociales los puntos de entrega de los 30 mil cubrebocas, sin embargo aseguró que se hará en aquellos puntos donde se ha observado una mayor aglomeración de consumidores.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.