Canaco no relajará medidas preventivas

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

El hecho de que se abran plazas y ciertos comerciales unas horas más significará que, nosotros como población, tenemos que administrarnos, ser empáticos y tener mucho ojo en que no debemos relajar las medidas sanitarias de prevención, comentó Juan Carlos Branca, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Fue claro y rotundo en su declaración: “las medidas no podemos relajarlas, no debemos, no nos podemos permitir la relajación de las medidas sanitarias porque la salud es el bien mayor”.

Branca explicó que, como comerciantes, van a continuar, en semáforo que sea inclusive en verde y durante el tiempo necesario hasta que estemos realmente con una certeza de la vacunación, continuaremos con las medidas de prevención “y pugnar que sean acatadas por todos nuestros colaboradores desde las empresas y todos los que se relacionan con las personas”.

Mencionó que debemos de cuidarnos porque la situación no para, así que tenemos que conservar las medidas de la mano con las autoridades de salud, apoyarlos en el tema.

También fue claro en decir que “la realidad es que sin economía tampoco puede haber condiciones para mantener el sistema de salud, entonces es un círculo que debemos volver virtuoso y necesariamente vamos a apoyar, como empresarios y empresarias, para salir adelante”.

El dirigente declaró que están en pláticas con las diferentes autoridades para ver las estrategias siempre en pro de la salud.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.