Canaco: bloqueo no tenía razón de ser

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), lamentó que docentes de telesecundaria bloquearan la carretera 57, a pesar de que Gobierno del Estado ya les había pagado su adeudo, añadiendo que las afectaciones son muchas para el estado.

Lo anterior en referencia a que un grupo de maestros de telesecundaria bloqueó los dos carriles de la carretera 57, impidiendo que miles de personas llegaran a sus centros de trabajo.

“El interés de unos cuantos jamás podrá estar por encima del interés de la mayoría, rechazamos los bloqueos viales y apoyamos medidas que eviten este atentado contra la economía de San Luis”, dijo el empresario.

Branca Gutiérrez, comentó que el bloqueo no tenía razón de ser puesto que los manifestantes fueron liquidados como lo prometió el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, además de que se les otorgó una programación para sus prestaciones venideras, como aguinaldos y, sin embargo, los docentes frenaron deliberadamente la economía del estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.