Cámaras apoyan licencias gratis

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Manuel Castanedo Alba, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) manifestó que la propuesta de que placas y licencias de automovilista sean gratis es una buena intención para ayudar a la gente que más lo necesita.

En tanto que Armando Reyes Sías, presidente de la Cámara Nacional del Pequeño Comercio (Canacope) opinó que sería un beneficio muy grande para toda la ciudadanía.

“Es una buena intención para ayudar a los potosinos, pero tiene que pasar por el Congreso, que por su parte, tiene que aprobar o no ese tema, creo que a nosotros como Estado nos hace falta mucho dinero, pero estoy a favor de que se haga, siempre y cuando pongan unos candados como para adultos mayores, o gente de menores ingresos, para que se vean beneficiados de esta forma” comentó el presidente de CMIC.

Armando Reyes Sías mencionó que el adelgazar la nómina de gobierno es “buen pensamiento, todo mundo lo sabemos e incluso yo lo he manifestado en cantidad de veces que los recursos que ingresan a gobierno del Estado el 70 por ciento casi es para nóminas y nos queda poco para obras”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.