Calles de Matehuala, enorme basurero

Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Habitantes han reportado que con motivo de la Semana Santa se han llenado de basura distintos sectores de la ciudad, mucha gente saca su basura desde temprana hora para salir a pasear, pero también hay visitantes y jóvenes que están de vacaciones que no tienen cultura del cuidado del medio ambiente.

Comentaron que en la esquina de Constitución con Independencia, han estado sacando todos los desechos de su perro y los dejan en una bolsa en la esquina y esto lo hace muy temprano por la mañana, provocando fétidos olores, debido al fuerte calor que se ha estado resintiendo, el problema es que no han podido detectar quién hace esto para hacerle un llamado de atención por su .

Mencionaron que no solo en esta parte de la ciudad hay basura tirada, si no que en diversos sectores y sobre todo en la zona centro, donde más desechos se observan.

Esta temporada vacacional ha provocado se genere más basura y familias que salen a pasear, sacan los desechos a la calle, provocando un entorno urbano insalubre.

Incluso automovilistas abren la ventana y arrojan lo que traen, como cualquier persona cochinona.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.