Cae banda que defraudaba con la venta de autos

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

La banda de defraudadores de venta de coches que operaba a través de una financiera denominada “Auto Taurus”, afectó al menos a 22 personas con un monto aproximado de 2 millones 300 mil pesos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cada comprador depositaba diversas cantidades superiores a los 200 mil pesos o cercanas a los 15 mil pesos, como parte del enganche o la adquisición de un automotor.

La FGE reportó que detuvo a Nairobys N., Estefanía N., Alethse N., Lizeth N., Estefany N., Marlov N., Angel N., Mario N., Joel N., José N. y Daniel “N”, quienes son originarios de Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Venezuela, Veracruz y Mérida, Yucatán, por su probable participación en los delitos de fraude, asociación delictuosa y privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con la institución de procuración de justicia, las víctimas acudían a las instalaciones ubicadas en avenida Venustiano Carranza 2070 en la colonia Del Valle, dado que los defraudadores volvían atractiva la venta al ofrecer mayores facilidades en comparación con una agencia de carros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.