Buscan castigo por desvío “gallardista”

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Al PRD, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la SHCP, no le ha solicitado ningún requerimiento sobre el presunto desfalco de la Dirección Estatal perredista, encabezada en meses anteriores por la “corriente gallardista”, dijo Luis Ángel Espinosa Cházaro, coordinador nacional del Sol Azteca, en la coalición “Va por México”.

Dijo lo anterior luego que un columnista de El Universal sostuvo que en próximas horas la UIF congelará las cuentas de Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el PVEM-PT.

En conferencia de prensa, refirió que, si bien la instancia federal no le reporta nada al momento, se mantiene al pendiente de cualquier información referente a las presuntas irregularidades financieras durante la administración perredista de la corriente política denominada “gallardía”.

Dijo que la dirigencia nacional tiene interés en el tema, porque no puede quedar impune el supuesto desvío de recursos públicos en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí.

“Al PRD nacional no ha llegado ningún requerimiento. Ahora se están haciendo las investigaciones en el ámbito de lo local sobre el mal manejo que hubo en los tiempos en los Gallardo estuvieron al frente”, señaló.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.