Busca Serrano frenar a XNP

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Desde el ámbito local se hará todo el esfuerzo para impedir que se otorgue la candidatura del Ayuntamiento capitalino a Francisco Xavier Nava Palacios, dijo Sergio Serrano Soriano, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aunque reconoció que Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional morenista, envió un mensaje de “dados cargados” en favor del alcalde con licencia, todavía no está nada definido en esa postulación.

“Nosotros vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos con los atributos estatutarios que tenemos. No queremos violentar el estatuto como lo está haciendo el (Comité) Nacional. En el marco de la legalidad de Morena, vamos a actuar”, comentó.

El líder estatal exhortó a la militancia morenista a mantenerse unida, pese a las acciones del dirigente Delgado Carrillo, primero con la “imposición” de Mónica Liliana Rangel Martínez como candidata a gobernadora y ahora en el intento por elegir a Nava Palacios como aspirante al gobierno municipal de SLP.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.