Busca gobierno liberar acceso a parque Logistik

Ruth Salazar

[San Luis Hoy]

Son varias las líneas de negociación con la empresa concesionaria para el retiro de las casetas ubicadas justo antes del ingreso al Parque Industrial Logistik I en la Zona Industrial, lo que ha provocado que los miles de trabajadores que laboran en empresas instaladas en este parque tengan que pagar 20 pesos diariamente para acudir a laborar, indicó José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General del Gobierno del Estado.

Detalló que esta semana que inicia, se llevará a cabo otra reunión con los representantes de la empresa concesionaria Coinsan-Coconal y la financiera, puesto que admitió existe un crédito pendiente que se debe resarcir, mismo que en su momento el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona calculó entre mil 500 y 2 mil millones de pesos.

“Ya tuvimos dos reuniones, pero en ellas también debe estar la financiera, porque hay créditos que pesan sobre esa carretera, entonces tenemos que darle una salida completa al tema, necesitamos ver todas las aristas”, explicó.

Para encontrar la solución a las casetas, durante esta semana se llevará a cabo la reunión para “lograr liberar los accesos a los parques industriales”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.