Brigada médica móvil atenderá las comunidades

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Charcas.- La presidenta municipal de Charcas agradeció a la titular de la Jurisdicción Sanitaria No. II el haber acercado los servicios de salud a su municipio a través de las Jornadas Médicas que visitarán comunidades.

En una sencilla ceremonia se dio el arranque a la Brigada Médica Móvil “El Macareno”, que llevará el servicio médico a los habitantes de este municipio.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. II Alinne Stella Vázquez Cruces, comentó que esta brigada con atención médica y preventiva llegará a las 52 comunidades, consideradas con alto grado de marginación, brindando los servicios de promoción y prevención para una mejor calidad de vida.

Durante el acto protocolario la alcaldesa Marisol Nájera Alba y Alinne Stella reafirmaron el compromiso de seguir trabajando en materia de salud, para lo cual se continúa con estrategias   para que los servicios de salud lleguen a quienes los necesitan.

También estuvo presente Fortunato Ávila Puente, enlace de salud de la Jurisdicción Sanitaria No. II Matehuala, quien dijo a los presentes que la Brigada Médica Móvil “El Macareno” está conformada por la doctora Laura Evelia García Martínez, enfermera María Concepción Castillo Rodríguez y el promotor José Pablo de la Rosa Castillo.

Agradeció las facilidades que se brindan para que esta brigada aterrice en su Municipio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.