Bomberos, lejos de meta de recaudación

 

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Los Bomberos necesitan ayuda con urgencia. Con imperiosa necesidad de adquirir recursos para fortalecer la operatividad, faltan 19 días de colecta y apenas lleva el 60 por ciento de las expectativas de recaudación, con independencia de que sea necesario obtener más dinero para evitar una crisis.

Este domingo apareció en una tienda departamental de la capital, un sistema de redondeo para fondear al Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí, que podría dar un empujón para apoyar proyectos de crecimiento de la institución de ayuda, informó el presidente del Patronato Pro Cuerpo de Bomberos, Raúl Martínez Jiménez.

Informó que el patronato está reforzando la campaña para que llegue a buen término, y mientras ello ocurre están consiguiendo donativos que van desde 10 hasta 20 y 50 pesos, y algunos hasta varios miles de pesos recaudación a la que auguró una mejora conforme avancen los años.

Dijo que lo que cuenta es la concientización y la conciencia que vaya haciendo la gente, acerca de la importancia de sostener a los Bomberos y ayudar en su funcionamiento en condiciones óptimas, para atender a la gente en caso de emergencias.

Por lo pronto y sin fines de lucro, las tiendas Oxxo, empresas de proveeduría de insumos para la construcción y constructoras, además de plataformas de pago a distancia, iniciaron una campaña intensiva a la que se agregó este sábado la tienda HEB, con un sistema de redondeo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.