Barajas García ignora si asumirá otro cargo

Rubén Pacheco [San Luis Hoy]

“Mi partido decidirá, si yo voy a otro cargo o no”, señaló Martha Barajas García, diputada del Partido Nueva Alianza San Luis Potosí (PNASLP), sobre sus aspiraciones políticas para las elecciones de 2021.

Cuestionada sobre si en lo particular le interesaría contender por otro cargo, dijo que todavía tendría que esperar a las disposiciones de Nueva Alianza, pues todos “podríamos tener una aspiración para seguir adelante”, admitió.

Ante la búsqueda de cuadros favorables para los comicios de 2021, Barajas García se consideró un perfil idóneo porque se ha desempeñado con trabajo legislativo, “pero yo no me quiero adelantar”, dijo.

En entrevista, sentenció que si el instituto político no la tiene contemplada para un puesto de elección popular, estará muy orgullosa de concluir sus funciones como congresista en la LXII Legislatura.

Indicó que independiente de cualquier contexto, una vez concluida la encomienda en la diputación local, le espera una supervisión en el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Yo he sido una diputada que hasta ahorita me he conducido con mucha responsabilidad. Creo que mi intención es terminar esta legislatura, y mi partido decidirá, si yo voy a otro cargo o no”, acotó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.