Bajará la temperatura, advierte PC Municipal

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El frente frío 43 podría bajar los termómetros hasta los 5 grados, por lo que la Unidad Municipal de Protección Civil de la capital recomienda tomar precauciones.

La dirección de Protección Civil Municipal informa que para este fin de semana se presentarán bajas temperaturas a consecuencia del frente frío número 43 de los 60 pronosticados para esta temporada invernal, por lo que se conmina a la población a tomar precaución de los descensos estimados para la noche y madrugada a partir de este viernes.

El Sistema de Alerta Municipal Multirriesgos indicó que los valores de temperatura podrán oscilar entre los 10 y los 5 grados centígrados, como resultado de la afectación provocada por la presencia de una masa de aire frío, pero que permitirá que los valores suban hacia las 3 de la tarde hasta llegar a los 23 grados Celcius

en promedio.

También existen probabilidad de vientos de moderados a fuertes, como los registrados la madrugada de este viernes, en que se registraron ráfagas de entre 30 y 35 kilómetros por hora también a consecuencia del frente frío.

Estos vientos ingresan por el oriente, por lo que será también por esa zona del municipio en donde tendrán mayor presencia y desarrollo.

Las recomendaciones para la población en general es cerrar bien puertas y ventanas, principalmente a los pobladores de las delegaciones de La Pila y Villa de Pozos, ya que los vientos podrían ingresar con mayor fuerza en esa zona del municipio capitalino.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.