Avanza en orden la inoculación en la Z.I.

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Por segunda ocasión y a petición de la empresa, la planta BMW se convirtió en el espacio de una planeación metódica para recibir a los trabajadores que pidieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19.

Por igual, la directiva de la planta ordenó habilitar un acceso principal para camiones de las empresas de transporte de personal, una aduana de registro con las constancias de vacunación de cada una de las personas que ingresan para llevar un control, y el establecimiento de rutas de acceso y retirada.

Se trata del único sitio que los recibe en grupos previamente planeados y en horarios preestablecidos es la planta de ensamble de vehículos BMW, para trabajadores de la Zona Industrial y vecinos de las comunidades cercanas tanto de la capital como de Villa de Reyes.

Julián Argüelles, trabajador de BMW, explicó que ellos programaron desde un principio una estrategia enfocada principalmente a personas sujetas a un horario laboral o a las políticas de las empresas para solicitar a sus empleados acudir a recibir la dosis de coronavirus, en los módulos establecidos en el estacionamiento principal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.