Avala el PVEM candidatura de Gallardo

Redacción

[San Luis Hoy]

El Consejo Político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, avaló este domingo 14 de febrero, la candidatura de José Ricardo Gallardo Cardona al Gobierno del Estado, con lo cual, habrá de registrarse ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) el próximo martes 16 de febrero.

En sesión del Consejo Político Estatal, fue dado a conocer el dictamen de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, en relación al registro de Gallardo Cardona como aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado, la cual fue aprobada.

Gallardo Cardona dio a conocer que su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidato a gobernador por el PVEM, será el próximo martes 16 de febrero, para de ahí, partir con la proyección de su plan de gobierno.

Agregó que el proceso de precampaña le sirvió para conocer el sentir de la militancia del PVEM, que es un reflejo de las inquietudes de toda la ciudadanía, lo cual, le permitió conocer las necesidades apremiantes de los potosinos en toda la entidad.

“No les vamos a fallar, tenemos que ser sensibles con las necesidades de la gente y también tenemos que reforzar el trabajo, vamos a seguir caminando todo el Estado, allegándonos de ideas que fortalezcan nuestro proyecto, pero sobre todo, para estar cerca de la gente a la que queremos gobernar”, enfatizó.

Agregó que gracias a la incorporación de liderazgos importantes de otras fuerzas políticas, este proyecto se ha fortalecido, a tal grado que en estos momentos se posiciona como el favorito de la gente para gobernar San Luis Potosí.

“No me cansaré de decirlo, nosotros vamos a gobernar sin banderas, vamos a ser incluyentes y plurales, nos olvidaremos de colores partidistas, porque al final de cuentas, todos somos potosinos y ya es momento de que a todos nos vaya bien, en la Huasteca, el Altiplano, la zona Media y la zona Centro. Vamos a darle a los potosinos el gobierno que se merecen”.

Por último, Gallardo Cardona dijo que en estos momentos, el mayor compromiso que puede hacer con los potosinos es trabajar incansablemente, día y noche, para darle a esta entidad “un gobierno que nunca ha tenido”, cercano, plural, responsable y empático con las necesidades de todos los potosinos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.