Aún sin definir operativo de vacunas en ZM

Redacción

[San Luis Hoy]

No hay aún una fecha oficial de arranque para la vacunación en la capital potosina y Soledad, aclaró este sábado el secretario de Salud, Miguel Lutzow Steiner.

En la conferencia matutina de la Secretaría de Salud, el funcionario dijo haber recibido un mensaje de la delegación del IMSS, en el que se le informó que aún se trabaja en los detalles para el operativo de vacunación.

El pasado jueves, la alcaldía capitalina dio a conocer que ya se pusieron a disposición de las autoridades 30 posibles sitios para la instalación de módulos.

Entre los lugares mencionados se ha incluido el Centro de Alto Rendimiento, el Centro Cultural Universitario Bicentenario, la Fenapo y el estadio Alfonso Lastras, a donde acudirían las personas citadas según el orden alfabético.

Lutzow Steiner señaló que la información no era oficial y que podría experimentar algunos cambios. Sólo el anuncio del IMSS podría ser considerado oficial, señaló el funcionario, que pidió esperar la información, para evitar desplazamientos innecesarios.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.