Aumenta peaje por el Túnel Ogarrio

 

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

REAL DE CATORCE.- Aumentó el costo de boleto de entrada al Túnel Ogarrio, a 58 pesos el peaje, Municipio busca obtener más recursos.

Si usted acude a Real de Catorce como turista religioso o de aventura, tiene que pagar para cruzar el Túnel Ogarrio a 58 pesos por cada unidad.

Asimismo, el estacionamiento cobra 30 pesos la hora si se demora porque se anda conociendo el lugar y se toma más tiempo.

Años atrás quien llegaba a Real de Catorce no pagaba por estacionarse en la vía pública, sin embargo, ahora se ha tomado esta iniciativa de cobrar por el actual gobierno municipal.

Así también, quien llegue en camión, la unidad se deja en Dolores Trompeta o en La Luz y se tiene que abordar una camioneta Pick-up para que en ella se pueda cruzar el Túnel Ogarrio, se tiene que pagar por persona que aborde la camioneta que tiene capacidad para 12 personas que van de pie, porque ésta no tiene asientos para que los peregrinos o turistas vayan cómodos al atravesar el túnel en sus 2.5 kilómetros de longitud.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.