Aumenta la inseguridad en Alamitos

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Preocupa a vecinos el regreso de los ladrones a la colonia Alamitos. El robo de este domingo da cuenta de sucesos que han afectado sobretodo calles tales como Ricardo Palmerín y la calle Ignacio Comonfort.

Usuarios en redes sociales siguen buscando afanosamente la camioneta que fue robada y advierten que como ha ocurrido en otras colonias, bandas de rateros se cambian a domicilios cercanos para robar en las viviendas, o también al interior de los automóviles.

En ocasiones basta con unos cuantos segundos para que los ladrones puedan apropiarse de lo que hay en el interior de un automóvil o llevarse

un vehículo.

Explican que son frecuentes los robos en el interior de los vehículos, pero aún más, el aumento de la inseguridad entre la de las calles Benigno Arriaga y Uresti, la zona del Centro Deportivo de Alto Rendimiento y Santos Degollado.

Advierten que es frecuente que la propia policía esté enterada del modus operandi de los ladrones y aún así no hacen nada para frenarlos.

Se dijeron abandonados por los cuerpos policiales, que únicamente recurren a la estrategia de lo que ellos llaman “presencia”, pero no resuelven la actividad delictiva, porque llevan estrategias erróneas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.