Aumenta demanda de castigo al “mataperro”

Martín Rodríguez[San Luis Hoy]

Arrecia la campaña para solicitar castigo en contra de un automovilista video grabado por vecinos mientras atropellaba y mataba a un perro que era considerada la mascota de la comunidad, en el fraccionamiento Villa Magna.

Organizaciones civiles se sumaron a las peticiones para que la autoridad haga valer derecho en la muerte de un perro que en su inocencia fue atropellado por un automóvil.

Un portal de internet comenzó a recabar firmas. Se trata de la organización civil change.org, responsable de denuncia pública, y tratar asuntos que son violatorios de derechos de animales y personas.

El grupo civil recopiló datos del incidente en el que a bordo de un automóvil Dodge Avenger color blanco, un joven que salía de una vivienda en el fraccionamiento Villa Magna, sube a su automóvil y dirige su trayectoria justo al sitio en la calle donde descansaba el perro, que era muy querido por los vecinos.

A la publicación ya se sumaron diversos grupos civiles defensores de animales, y usuarios de redes sociales que mostraron su indignación por la forma en que fue asesinado el perro.

Sin embargo, en algunas publicaciones de redes sociales, los usuarios de internet revelan la identidad del conductor del carro y las características y matrícula del vehículo, así como su domicilio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.