Atletas buscan apoyo para ir a campeonato

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

La Asociación Potosina de Mixed Martial Arts AC (APMMA) solicita apoyo o patrocinio para dos deportistas, integrantes de la Selección Mexicana de la especialidad, quienes participarán en el Campeonato Mundial de MMA en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, del 24 al 29 de enero de 2022.

Los atletas Jorge Cobos Marín en la categoría de peso gallo y Diego Torres Rangel en peso medio, así como Daniel Solórzano Fernández, coach del representativo nacional y presidente de la APMMA, acudirán al certamen internacional.

Entre las gestiones que ha realizado, se encuentra una carta dirigida al presidente municipal Enrique Francisco Galindo Ceballos, a quien le solicitan colaboración para cubrir los gastos de concentración, inscripción, exámenes médicos, vuelos, hospedaje, equipo, dieta y viáticos inherentes al viaje.

Precisa que, por cuestiones de logística y protocolo del evento, los pagos deben cubrirse en su totalidad a mediados de este mes, según lo dispuesto por la International Mixed Martial Arts Federation (IMMAF)

La Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio A.C., instancia reconocida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), seleccionó a Torres Rangel y Cobos Marín.

“Al generar este vínculo los atletas se comprometen a difundir su Empresa tres veces por semana a través de las redes de la Asociación Potosina de MMA y Pitbulls Academy, institución afiliada a FAMM y APMMA que cuenta con 12 años de trayectoria, en la que actualmente están en campamento de entrenamiento”, explica.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.