Asesinato causa consternación

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Tres dirigentes empresariales lamentaron el atentado sufrido por Julio César Galindo Pérez; actual presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana -Coparmex-.

Carlos Mendizábal Pérez, presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, condenó los hechos y dijo que esperaría un dictamen de la Fiscalía General del Estado para tener un criterio más a fondo sobre lo ocurrido.

El presidente de la región Bajío-Centro de la Coparmex, Jaime Chalita Zarur, también condenó la agresión, y dijo que buscará toda la información que resulte necesaria para conocer con claridad la naturaleza del hecho.

Por su parte, la presidenta de la organización civil Nuestro Centro, Amparo Rosillo Izquierdo, dijo que ella en particular se siente muy consternada, y muy triste y enojada, porque no se conoce qué es lo que quieren mostrar las personas que agredieron a un hombre de paz, y que lo atacaron.

“Cualquier atentado bajo esos términos, es una agresión sumamente cobarde, y es muy lamentable que estemos llegando a condiciones de seguridad en estos términos, donde la violencia alcanza niveles tan graves”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.