Asesinan perros en Los Álamos

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Este domingo amanecieron perros muertos en el fraccionamiento Los Álamos.

Vecinos temen por la integridad de las mascotas que sacan a pasear y dicen creer que los probables autores sean personas que viven cerca de sus casas.

Un incidente similar había ocurrido hace un par de años y desde hace algunas semanas vuelven a aparecer perros envenenados.

Monserrat, vecina del lugar explicó que este domingo encontraron a un perro que arrojaba sus propias flemas espumosas por la boca, como el que es el signo más visible del envenenamiento.

El perro apareció en el Circuito Monarcas, lugar donde pudiera haber comido algún alimento envenenado. El animal murió en el transcurso de la noche.

Precisó que dos semanas antes, una vecina solicitó ayuda igual, porque percibía que su perro se estaba envenenando, e incluso arrojaba flema espumosa por la boca y ya traía la mirada perdida.

La señora también paseó su perro por el denominado Circuito Monarcas, y de acuerdo a los vecinos, habría ingerido algo en el sitio.

Sin embargo, los vecinos aseguran que la primera aparición de perros envenenados ocurrió hace 2 años, cuando era frecuente ver a los animalitos muertos.

Aseguran que en un chat de vecinos, hubo algunos que amenazaron a los propietarios de mascotas con envenenar animales, a decir de ellos porque se quedaban sus heces en las calles. Explican que a partir de esas amenazas ven una lógica en una probable planeación del asesinato de los perros.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.