Asegura síndica: habrá más denuncias

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

“Todavía faltan muchas, muchas personas por las cuales debemos presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado”, dijo Maribel Lemoine Loredo, síndica municipal respecto a las presuntas anomalías atribuidas a la administración del exalcalde Xavier Nava Palacios.

Se refirió exclusivamente al tema de “aviadores” o gente que durante el trienio anterior devengó un sueldo del erario pero sin trabajar y confirmó que hasta el momento sólo se ha presentado una denuncia que involucra a varias personas.

A la pregunta de si vendrán más denuncias en otros temas, declaró: “Estamos en el proceso de integrar la información que nos ha estado brindando la Contraloría Municipal. Queremos hacer una investigación muy puntual”.

De la actuación que se espera de la Fiscalía, dijo que “sí, claro, estamos trabajando con esta institución, coadyuvando con ellos. Hay muy buena relación y ojalá llevemos todo esto a muy buen puerto. Que la Fiscalía pueda, en su momento, ejercer la acción penal correspondiente sobre las personas correspondientes”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.