Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
En el trayecto entre las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y el Hospital del Niño y la Mujer, desconocidos han montado un operativo para asaltar automovilistas en el Circuito Potosí.
Los conductores denuncian que algunos malvivientes, probablemente de la misma zona, arrojan piedras a los vehículos, les causan algún destrozo y obligan a que los conductores paren los vehículos y entonces son abordados por los asaltantes.
Automovilistas mostraron sus vehículos dañados, luego de que los malvivientes salen a la vialidad a lanzar piedras a los automóviles.
Explican que por igual han visto automóviles dañados de facias y parachoques, faros y calaveras, que de vidrios laterales y hasta de los medallones.
En estos dos últimos casos, hay el peligro de que alguien pudiera sufrir una lesión muy seria, en caso de que una piedra pudiera estrellarse en el cuerpo o la cabeza de algún conductos o pasajero.
Explican que es un ataque peligroso que nadie está evitando y del que consideran sospechosos a malvivientes que por lo general son adictos y quieren sacar dinero para “comprar droga”.