Arreglan techos de clínicas del IMSS

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La actual administración del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha realizado reparaciones en diversos puntos donde fallaron los techos de hospitales y clínicas y han seguido dando mantenimiento en puntos donde pudiera ser necesario intervenir, aseguró la delegada de la institución, María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano.

De acuerdo a los antecedentes del caso que derivó en la entrevista a la funcionaria, los techos colapsados fueron ubicados en tiempos de lluvias, cuando se desplomaron en el Hospital General de Zona número 2, de Melchor Ocampo, el Hospital de Especialidades Médicas número 50 y en la Unidad de Medicina Familiar número 7 en Morales.

Todas fueron remodeladas con procedimientos y materiales defectuosos en el periodo de investigación relacionada con irregularidades, en el proceso constructivo de las remodelaciones, tanto de hospitales generales de zona como de consultorios.

Recordó que ella, en particular tiene noticia de la sala de los problemas en el techado de las salas de espera en el Hospital General de Zona número 2 de Melchor Ocampo y la sala de espera de la unidad de Medicina Familiar ubicada en Morales.

Recordó que los asuntos irregulares relacionados con la construcción en las áreas de los hospitales no corresponden a su administración al frente de la delegación del IMSS.

“Eso fue del tiempo del anterior delegado, del químico Sigona, me enteré de todas esas situaciones que ocurrieron en su momento, se han hecho diversas reparaciones, se les ha seguido haciendo y creo que de lo anterior me vengo a enterar por rebote”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.