Arranca Red Ambiental campaña contra el cáncer

Redacción

[San Luis Hoy]

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la empresa Red Ambiental une esfuerzos con el Ayuntamiento capitalino y embajadoras de Grupo Reto, A.C., para que cada vez más mujeres cuenten con la información necesaria para combatir esta peligro-

sa enfermedad.

Durante un evento realizado en el asta bandera, se dio el banderazo de salida para los camiones que estarán participando en la “Campaña Rosa 2021, La Campana de la Vida” durante todo el mes de octubre, recorriendo la ciudad con la intención de difundir el mensaje, previa capacitación de los operarios, quienes se comprometieron con esta causa en favor de las mujeres potosinas.

“La idea es llegar a todas las mujeres capitalinas a través de los camiones de la campaña. Dichas unidades estarán recorriendo la ciudad en las rutas y el servicio que damos, con un mensaje de prevención sobre esta terrible enfermedad”, señaló Gabriel Milo, Gerente de Operaciones de la empresa.

Destacó que el cáncer de mama no es posible prevenirse de manera efectiva, sin embargo, la detección temprana de este padecimiento, da mayores probabilidades de superarlo, además de que los tratamientos son menos agresivos y hay más opciones para las mujeres.

En este sentido, el gerente de operaciones destacó que la empresa Red Ambiental comprometida con la salud de las mujeres potosinas estará obsequiando un estimado de 250 mastografías a mujeres que deseen hacerse este estudio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.