Arranca Galindo obras hidráulicas

Redacción

[San Luis Hoy]

Al entregar e iniciar obras de infraestructura hidráulica en diferentes calles de la colonia Progreso, el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, reafirmó el compromiso de ser un gobierno itinerante y presencial, para resolver problemas que afectan directamente a la población, como los drenajes colapsados que dañan la salud de las fami-

lias potosinas.

Acompañado por el director general del Interapas, José Enrique Torres López, así como habitantes de la colonia Progreso, el Alcalde de San Luis Potosí recordó que esta obra, que inicia en la calle Leonardo Da Vinci, surgió como una petición durante el segundo “Domingo de Pilas”, pues representa un grave problema de contaminación y un atentado a la salud pública.

El Alcalde señaló que además es una paradoja que un punto tan insalubre como el existente en esa zona esté frente a un Centro de Salud, por lo que se decidió intervenir de manera urgente esa arteria.

Enrique Galindo Ceballos precisó que en este tipo de obras se invertirán más de un millón y medio de pesos, “pero no sólo se trata de abrir y cerrar, sino de revisar el pavimento, la red de agua y acciones complementarias en cuanto a ingeniería vial.

“Tienen derecho al reclamo, de ahí que el otro compromiso es que esta obra no tarde meses, sino en un máximo de tres semanas se entregue y después se harán más proyectos en esta zona de la ciudad. Con estas obras dejaremos de estar alejados, peleados, la autoridad y la ciudadanía”, dijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.