Aprueban listas de las plurinominales

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Los 12 partidos políticos con registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), presentaron sus listados de candidaturas a diputaciones de representación proporcional, los cuales fueron aprobador por el organismo autónomo, donde destacan que tres dirigentes estatales, una ex dirigente estatal, dos diputados federales y la esposa de un candidato a gobernador, tendrán su curul en la LXIII Legislatura.

Redes Sociales Progresistas (RSP), promovió a Gabriela Martínez Lárraga, esposa de José Luis Romero Calzada, candidato a gobernador; la suplencia está a nombre de Mariana Concepción Calvillo Mc Coy.

A su vez, Fuerza Social por México (FSM), ubicó Dulce María Isabel Falcón Iracheta y como suplente a Natalia Machinena Torres, hija de Juan Carlos Machinena Morales, candidato a gobernador.

Aunque todavía no acaba la LXII Legislatura, Óscar Carlos Vera Fábregat, diputado y dirigente del Partido Conciencia Popular (PCP), accederá a su quinto período como congresista local, y tercero consecutivo, todos por la vía plurinominal. Está posicionado en primer lugar y su suplente es Francisco Javier Tobías Azúa

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.