Aplicaron en SGS 15 mil 210 vacunas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La jornada de vacunación que inició el lunes tres de enero en la Escuela Primaria Pedro Montoya en la cabecera municipal de Soledad permitió aplicar un total de 15 mil 210 dosis de la vacuna contra el Covid 19, de estas, 11 mil 343 dosis se aplicaron como segunda dosis a los jóvenes que se encontraban en un rango de edad de 15 a 17 años.

En lo que respecta a la aplicación de la primera dosis a jóvenes de entre 14 y 15 años de edad, se logró aplicar un total de 3 mil 755 vacunas.

Del total de los jóvenes que recibieron la inoculación 63 mujeres están embarazadas y quienes se encontraban en el rango de edad de 14 a 15 años recibieron la primera dosis mientras que 49 mujeres embarazadas de entre 15 y 17 años recibieron su segunda dosis.

Durante la campaña de vacunación que se registró la semana que recién concluyó en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se registró una buena participación de las y los ciudadanos que acudieron al módulo donde se aplicaban las dosis correspondientes, durante cuatro días consecutivos en el módulo en mención.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.