Aplica SS pruebas para diagnosticar el coronavirus

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Continúa la Jurisdicción Sanitaria No. II aplicando pruebas para personas que sospechan puedan estar contagiadas de Covid, donde se tiene un área especial para que puedan ser sometidas las personas a los análisis pertinentes mediante los cuales se diagnostica si es positiva o negativa a esta pandemia que sigue causando muchos contagios.

Así lo informó José Fernando García de la Jurisdicción Sanitaria II, informó que el módulo brinda atención de las 08:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.Actualmente se se está analizando si se puede ampliar el horario, las personas que manifiesten sospechas del Covid 19 y no saben a dónde dirigirse, aquí se aplican las pruebas necesarias para descartar cualquier duda.

Se valora el estado de la persona y se somete a la prueba, hay dos tipos, la de antígeno la que en cuestión de 20 minutos se tiene el resultado, si es positivo o negativo al Covid-19.

A igual está la prueba PCR, la que se tiene el resultado de tres a cinco días, se tiene personal especializado para la aplicación de esta prueba, las que se hacen en su área ubicada al lado derecho del edificio.

Para quienes así lo requieran, siempre es muy importante tener muchos cuidados, no relajarse, más en estos días, llevar siempre puesto el cubrebocas y traer consigo el gel antibacterial, evitar el saludo de mano, y ante todo no estar en sitios

muy concurridos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.