Aplaude UCD legalización de “chocolates”

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Los vehículos de procedencia extranjera han sido la prioridad de la UCD, por lo que su dirigente Guadalupe Castro Almanza refirió que ya en siete estados empezaron la regularización con un costo de dos mil 500 pesos.

“Creemos que el gobernador Ricardo Gallardo será sensible en cuanto al tema de las placas, de hecho, en cualquier tema que nosotros le busquemos vamos a tener al mandatario presente ya que estará del lado del que menos tiene” comentó la dirigente.

Añadió que los dos mil 500 pesos serán para la regularización de los autos y que con ello se acabará a corrupción de mucha gente y hasta de las mismas organizaciones de autos “chocolate”.

“Creemos que será una buena opción y eso le creará más credibilidad a nuestro gobierno y más con los 2 mil 500 pesos, a mí se me hace correcto porque al final de cuentas cuántos carros tenemos aquí y no están dentro del presupuesto y él lo va a aventar a los municipios, al ayuntamiento, es un recurso que muy bien se puede aprovechar en programas de carácter social y al sector que menos tiene” explicó.

También comentó que ningún vehículo de procedencia extranjera supera los 500 mil pesos, “porque si tienes un auto de estas características es porque lo necesitas, no es un lujo, sino una necesidad”, dijo la líder de la UCD.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.