Anuncian protesta por falta de vacunas

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Habitantes de Mexquitic de Carmona planean movilizarse a partir de este jueves en protesta porque no llegó la segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus Covid-19.

La primera dosis fue aplicada hace tres semanas y el personal que acudió, prometió que la segunda vacuna sería aplicada a más tardar en la Semana Santa.

Sin embargo, los habitantes de Mexquitic aseguraron que la fecha de vencimiento era el martes 30 de marzo, fecha en la que nada sucedió.

Grupos de pobladores planeaban movilizarse este miércoles, pero fueron contenidos por operadores de Gobierno del Estado, que les pidieron paciencia para determinar cuál es la situación de la segunda dosis de las vacunas.

No obstante, los habitantes de Mexquitic de Carmona que se quejaron, explicaron que habían recibido la promesa de que este martes se formarían para la aplicación de la segunda dosis de las vacunas, y la situación se repitió este miércoles, fecha en que tomaron la determinación de movilizarse en caso de que para este jueves no haya respuesta de la segunda dotación para inmunizar a las personas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.