Anuncia Sedeco inversión en Z. Ind.

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Arturo Segoviano, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) manifestó que sí habrá un apoyo importante para las vialidades de la Zona Industrial, lo anterior a fin de que la oferta que se les haga a las empresas interesadas en instalarse en San Luis Potosí sea atractiva.

“El gobernador está muy interesado en que la Zona Industrial no sea solamente la más extensa de México, sino que sea la más atractiva y obviamente vamos a tener que hacer algo distinto de lo que ha venido sucediendo en los últimos años”, apuntó el funcionario.

Añadió que van a mejorar la Zona Industrial y los Parques Industriales, todo lo que es la oferta que tienen para las empresas que sea muy atractiva por infraestructura, vialidades y por todo lo que representa inclusive en seguridad “y si habrá un apoyo importante en ese sentido”.

Segoviano comentó que ya tuvieron acercamientos con directivos de la Zona Industrial y dijo que obviamente existe una comunicación continua para poderle dar solución a toda la problemática que se tiene.

Y es que para el mantenimiento de vialidades se requieren millones de pesos, por lo que el titular de la Sedeco reiteró que el mandatario estatal está muy interesado en que San Luis Potosí cuente con la Zona Industria más extensa y la más atractiva del país.

, por lo que trabajarán con el objetivo de que las empresas interesadas en instalarse cuenten con una importante opción en infraestructura, vialidades y por todo lo que representa la seguridad, de ahí que habrá un apoyo importante para ello.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.