Anuncia E. Galindo mejora de la Av. B. Anaya

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En el séptimo Domingo de Pilas del Ayuntamiento de la capital, el alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos se comprometió a rescatar la avenida Ricardo B. Anaya en su totalidad y de manera integral al considerar esta vía como una gran generadora de economía para la ciudad y de “frentes vivos” que impulsan la interacción ciudadana.

Ante funcionarios municipales, personal de todas las áreas y residentes de las colonias del oriente, el edil comentó que actualmente “tenemos esa lucha con los desarrolladores de vivienda, a quienes les gusta encerrarnos, pero nosotros queremos una ciudad abierta”.

Para ello, dijo, se debe trabajar para tener “una ciudad limpia y segura; debemos rescatar la capital y para lograr eso, no serán suficientes los esfuerzos de áreas como Servicios Municipales y Ecología, sino que nos debemos involucrar todas las direcciones y departamentos. Todo el Ayuntamiento, pero además, toda la ciudadanía, hasta donde sea posible”.

Afirmó que el grave deterioro de la avenida B. Anaya impulsó al Ayuntamiento a incluirla no solamente en el programa de Domingo de Pilas, sino en el plan de Vialidades PotoSÍnas para su regeneración: “Pronto van a ver cómo vamos a levantar esta avenida”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.