Antros aún no pueden operar: Gobernación

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En una manifestación a nombre de “antreros”, donde los participantes resultaron ser empleados de un mismo propietario de cuatro establecimientos, la Dirección de Gobernación estatal les negó el permiso para operar, en tanto el riesgo sanitario permanezca.

El personal de la Dirección de Gobernación atendió a cuatro de estos supuestos antreros y de acuerdo a los propios trabajadores de la dependencia, “son puros empleados de Alfredo Vega el dueño de los Pócimas, del Garage, del Glitter, de los Grekos y de El Mitote”.

Precisan que es de un solo grupo de establecimientos que dejó en manos de la “trabajadora social” Marcela Galarza, razón por la cual ahora utilizan estos métodos de presión para lograr sus propósitos.

La dependencia informó que en primer término está la salud de los potosinos.

Las clausuras el fin de semana precisamente por causa de su funcionamiento, incluyen al 8 Segundos el viernes y El Dalí el sábado; pero también clausuraron La Bella Época el viernes, también por tener música en vivo a todo lo que daba.

No se les concedió nada. Se les dijo que siguen atendiendo lo que la Secretaría de Salud indicó en su oficio, en sentido de que se tiene que esperar a que cambie el semáforo para ver que nuevas indicaciones hay.

Los antreros quisieron más horario y tampoco, y se les dijo que la ley es clara y para restaurante-bar solo permite hasta las dos de la mañana, así que a esa hora deben de estar desalojados sus establecimientos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.