“Antro clandestino será clausurado”

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Con toda seguridad, el antro de la calle Pedro Moreno carece de todos los permisos oficiales, por lo tanto, inmediatamente que pretenda entrar en operaciones, será clausurado, aseguró el titular de Comercio de la alcaldía capitalina, Gabriel Andrade Córdoba.

Explicó que el cuerpo de inspección del área de comercio ya identificó el lugar, y trabajará lo que resulte necesario para frenar la operación de inmediato.

Confirmó que hasta ahora no hay registro de que los propietarios del negocio que se lleva las borracheras hasta la vía pública, cuente con los diversos permisos oficiales para operar.

Precisó que un negocio de esta naturaleza debe pasar los dictámenes de Proteccion Civil, de la Dirección de Ecología, y de todas las dependencias públicas que participan alrededor de una autorización.

Explicó que incluso en las condiciones actuales, ese negocio ni siquiera cuenta con licencias de funcionamiento y por ello, procede la revisión del lugar.

El antro fue denunciado por vecinos de las calles Pedro Moreno, Fausto Nieto y García Diego, porque su operación impacta en la vía pública y afecta a los vecinos y al entorno de esas calles.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.