“Anormal, violencia contra sacerdotes”

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

No es normal que se incremente la violencia contra sacerdotes y cualquier situación de esta naturaleza está fuera de lo deseable que es el hecho de que no suceda, advirtió el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Carlos Arturo Landeros.

Admitió que hay situaciones en las que se ha visto el testimonio de sacerdotes que han sufrido diversos delitos y consideró que están haciendo lo necesario para disminuir la incidencia delictiva, y sobre todo haciendo lo necesario para evitar que los delitos ocurran.

Aseguró que también se está haciendo lo necesario para evitar que se recrudezca la violencia y en particular los delitos de alto impacto, y considera que así cerrarán la administración estatal.

Comentó que están detectando puntos rojos en los que será necesario reforzar la presencia de seguridad y uno de ellos es el municipio de Ébano, y también otros municipios de la Zona Huasteca que requieren atención urgente.

Aseguró que el déficit de elementos no es muy grande en el estado y pueden trabajar con el estado de fuerza actual con el que trabajan actividades a partir de la presencia de 1 mil 800 elementos operativos y 3 mil 200 únicamente en la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.