AN le solicitaría ayuda al Ceepac

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Se analiza, llegándose el tiempo de la convocatoria de la elección interna de candidatura al Gobierno del Estado, solicitar apoyo del Organismo Público Local Electoral (OPLE), es decir, del Ceepac, reveló Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

La semana pasada, el Consejo Estatal del PAN determinó que el método de selección para esa postulación, será de manera interna donde competirán Sonia Mendoza Díaz; Francisco Xavier Nava Palacios; Alejandro Lozano González; Octavio Pedroza Gaitán; Marco Antonio Gama Basarte; Xavier Azuara Zúñiga y Rolando Hervert Lara.

Aguilar Hernández sostuvo que en la contienda blanquiazul interna no hay “dados cargados” para ninguno de los participantes, porque el compromiso de la dirigencia no solo es con la militancia, sino también con la ciudadanía.

Aseguró que busca obtener a la mejor persona que abandere al PAN, en aras de lograr el triunfo en las elecciones de 2021. “Las y los potosinos que quieren un cambio, ven al PAN como la mejor opción”, aseveró.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.