AMOTAC da voto de confianza a RGC

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Que el sector del transporte sea escuchado y si no, van a seguir levantando la mano, expresó Raúl Torres Mendoza, consejero nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), al referirse a las pláticas que han tenido con el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.

Dijo que desean que la actual administración ya se vaya.

“No se ha comprometido aún a nada con nosotros, hay que darle tiempo porque él va a decidir, pero si no, vamos a seguir levantando la mano, porque creo que se requiere que nuestro sector del transporte sea escuchado”, manifestó el dirigente.

Agregó que hay buena apertura con el gobernador electo y que por tal motivo van a confiar en su administración. “Queremos decirle que el gremio transportista está presente a fin de que las cosas en San Luis Potosí cambien para bien y no para mal”.

Torres Mendoza expresó que han sido muchos los llamados y nadie los atiende y el ejemplo fue con secretario General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, no los recibió ni les resolvió nada.

“Es muy lamentable que estemos esperando y confiando en que le quedan 15 días hábiles a la actual administración para que se vaya, de tal manera que si en seis años no resolvieron nada, pues menos lo harán en este tipo que le resta, por eso ya queremos que se vayan”, comentó.

Añadió que lo que quieren es que en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya no impere la corrupción, porque dice que a los compañeros y amigos transportistas del colectivo de Escalerillas, si no los ayudaron pues que no los perjudiquen.

“Es lamentable que tienen sus familias, que tienen su servicio para ayudar a la gente de Escalerillas y que no cualquiera lo hace, resulta que es incosteable, así que lo que buscamos es que la nueva administración gubernamental vea al sector del transporte y que nos tomen en cuenta”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.