“AMLO debe poner sus barbas a remojar”

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Si rasuraron al vecino, que el presidente de México ponga sus barbas a remojar, porque los estilos de gobierno anacrónicos ya no funcionan, y los electores exigen más a sus servidores públicos que el estilo de gobernar de Donald Trump, advirtió el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio César Galindo Pérez.

Dijo que es muy triste ver la actitud del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al negarse a felicitar al presidente de Estados Unidos Joe Biden, cuando todos los grandes estadistas y presidentes de importantes naciones del mundo ya lo hicieron, y entre ellos el Primer Ministro de Canadá, la canciller de Alemania, el Primer Ministro de Inglaterra y diversos líderes del mundo.

Dijo que se quiere un México de oportunidades y con un estado de derecho respetable, un sistema de salud eficiente e instituciones fuertes que no sean de un solo hombre y que verdaderamente asistan a la ciudadanía.

Recordó que también lo que se requiere es una verdadera división de poderes y que le quede muy claro al presidente Andrés Manuel López Obrador que ese mensaje es muy claro no solamente para él, sino para todos los gobiernos populistas de América Latina como los de Nicaragua, Venezuela o cualesquiera otros de que llegan por votos, pero también con votos se van.

Recordó que Biden ha sido el presidente de Estados Unidos más votado de la historia y escuchar a un presidente de México rezagado y según él con intención de esperar a que los órganos electorales decidan en diciembre, es verdaderamente irresponsable y triste. Eso habla del poco respeto y compromiso que tiene con las instituciones que tienen que garantizar una transición pacífica en las elecciones en México.

Dijo que los empresarios están convencidos de que en México, los electores van a tomar con mucha responsabilidad y con mucho compromiso lo que se está definiendo en el gobierno de México en las urnas en 2021.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.